Guerrilla Games Vuelve a la carga con su famoso título en una nueva entrega para la pequeña de Sony. El 5 de Septiembre podremos hacernos con ‘Killzone Mercenary‘; en el que nos pondremos en la piel de un mercenario cuya única motivación es el dinero y no los bandos.

Como novedad, Guerrilla nos trae un sistema de mejora basado en el dinero. Conforme vayamos completando misiones y objetivos secundarios seremos premiados con medallas, premios y capital, que utilizaremos para conseguir nuevas armas que nos ayuden en nuestro paso por los campos de batalla.

Otras implementaciones, aparte del modo multijugador, será la variedad de misiones que nos alejará del clásico “avanzar a disparos”. También podremos utilizar la pantalla táctil de la consola para mayor comodidad en los menús, cambiar de arma, lanzar granadas y ataques cuerpo a cuerpo, aparte de tener el panel trasero para comandos como correr o agacharse.

A final de mes podremos disfrutar de la demo multijugador y el 5 de Septiembre del título completo exclusivo en PS Vita por 39’95€.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario