Los habrá que les guste la trilogía que ha montado Square Enix, y los habrá que no. Realmente me parece que la compañía nipona tiene un valor enorme por haber continuado con el título que tanta crítica recibió en su día. Pero no contentos con ‘Final Fantasy XIII-2’, anunciaron ‘Lightning Returns’ que mantiene el mismo estilo de juego base, pero obviamente traerá consigo algunas mejoras. Para mi gusto personal, los anteriores no terminaron de hacerse querer en mi estantería y han acabado olvidados; ‘Lightning Returns’ no tiene mala pinta, pero presiento que será tres cuartos de lo mismo. Aun así, prefiero no etiquetarlo antes de tiempo y esperar a su salida para analizarlo.
Pues para continuar el segundo día de la semana con otro gameplay gordo, después del publicado ayer sobre Metal Gear Solid V, Os dejo con treinta minutos divididos en tres vídeos que nos mostrarán, lo que parece ser el principio del título, por el tutorial que se muestra al principio, o bien podría ser una futura demo para consolas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario