Riot Games ha decidido ampliar la temporada 3 de League of Legends, aunque no se conoce el motivo oficial por el que han decidido aplazar el final de temporada, es bonito especular sobre los recientes fallos que ha sufrido el servidor de EUWest y, suponemos, que otros servidores a lo largo del mundo.

En cualquier caso, a espera de una recompensa por estos fallos, Riot nos ha ofrecido dos semanas más, siendo el final de temporada el 11/11 en lugar del 31/10, para subir de puestos en cualquiera de las colas de clasificatorias y conseguir uno de los premios que nos ofrecen por cada liga.

Vamos a ampliar el plazo para conseguir las recompensas de la Tercera Temporada hasta el 11 de noviembre a las 11:59 PM. Ya sea porque queréis haceros con los nuevos guardianes victoriosos o atrapar un nuevo aspecto en vuestra telaraña como jugadores de nivel oro, tenéis dos semanas más para intentar hacer vuestros deseos realidad.

Podéis enviar vuestras preguntas o conseguir más información sobre las recompensas de final de temporada en esta útil sección de preguntas frecuentes.

Así que aprovechad la oportunidad para salir victoriosos de los campos de la justicia.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario