Michael Fassbender, protagonista y cooproductor de la futura película, ha afirmado que Assassin’s Creed llegará a los cines sin ninguna duda. También afirmó que aún no ha recibido el guion, pero que la historia le fascina bastante.

El primer borrador de la película ha corrido a cargo del guionista británico Michael Lesslie y la revisión de este la está realizando Scott Frank, guionista de Lobezno. Así que el guion aún se encuentra en fase de revisión, pero la cosa no pinta mal del todo.

Michael Fassbender admitió no haber jugado a ningún juego de la saga:

“Estamos desarrollando el guión ahora mismo. He oído cosas del juego pero nunca lo he jugado. No tengo un reproductor de videojuegos… no se llaman así.” Dijo entre risas. “Me reuní con la gente de Ubisoft y me contaron la historia que hay detrás de él, y me pareció muy interesante, en especial la idea de revivir recuerdos”

Todo apunta a que la película se estrenará en algún momento de 2015 y que tiene las misma cantidad de probabilidades de ser un éxito que de ser un fracaso, solo podemos esperar.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario