La lucha por Rockstar para corregir los errores de GTA Online, que no son pocos, sigue su curso y a un ritmo bastante decente. En este último parche que la compañía ha lanzado se corrigen una serie de bugs que fastidiaba bastante a los jugadores, entre ellos el de perder nuestro vehículo después de gastarnos un dinero en él.

Esta es la lista de correcciones:

  • Arreglos para varios problemas que causaban la pérdida del vehículo y/o pérdida de sus modificaciones
  • Arreglos para un problema donde el coche incorrecto es reemplazado cuando se elige reemplazar un coche en un garaje repleto
  • Arreglos de un exploit que permite a los jugadores vender el mismo vehículo varias veces
  • Arreglos para un problema que hacía que los vehículos personales se duplicaran
  • Arreglos para un problema donde algunos jugadores no podían pagar las facturas de los servicios de un apartamento o casa en propiedad
  • Arreglos para un problema donde los jugadores no estaban recibiendo invitaciones in-game para Crews
  • Arreglos para un problema donde no aparecía el punto de inicio para la carrera del tutorial
  • Arreglos de problemas para unirse a Actividades desde un garaje en propiedad del jugador
  • Arreglos para problemas con jugadores que se quedaban atascados mientras usaban listas de reproducción
  • Arreglos para problemas adicionales que causaban pantallas en negro, largos tiempos de carga y jugadores atascándose en la cámara desde el cielo
  • Detalles añadidos a la interfaz para aclarar que los personajes creados cuando la nube de Rockstar no está disponible son temporales (no guardados)
  • Cambios añadidos al creador de personaje para hacer que los personajes por defecto sean más atractivos con la opción “aleatorio”
  • Los jugadores ahora solo pierden un máximo de 500 GTA$ tras morir en Modo Libre

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

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