Estos días han debido ser de locura para Rockstar, desde el lanzamiento a principios de mes del tan esperado GTA Online, han tenido que estar partiéndose los cuernos en las oficinas arreglando errores, recibiendo correos bomba, reportando nuevos fallos y contando todo el dinero el dinero que han ganado con GTA V.

No es de extrañar que en los primeros días de un juego tan masivo con GTA Online haya sido más difícil entrar al juego que entrar en Gibraltar, pero lo sorprendente ha sido la rapidez con la que Rockstar ha corregido, más o menos, esos fallos hasta el punto de que, a día de hoy, podamos jugar sin demasiados problemas.

Lo bueno es que, ahora que todo se ha normalizado, Rockstar ha encontrado la forma de compensar a aquellos jugadores que hayan sufrido estos errores, de forma que todos los jugadores que hayan empezado su partida este mes y que hayan descargado el parche que pondrán a lo largo de esta semana, recibirán dos pagos, en sus cuentas del juego, que sumarán el total de $500.000. A mi parecer una compensación bastante generosa, teniendo en cuenta el trabajo que cuesta conseguir dinero en el online y el precio que tienen los vehículos y casas de lujo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario