Ubisoft parece no estar acabando el año con unos resultados demasiado buenos, esto puede ser debido a los retrasos de Watch Dogs y The Crew, a lo que hay que sumar las escasas ventas que han producido Splinter Cell: Black List y Rayman Legends entre otros.

Aunque parece que no todo es negro en el futuro de la compañía, ya que las expectativas de ventas para sus próximos productos son bastante irrealistas esperanzadoras. Ubisoft espera vender 10 millones de copias de Assassin’s Creed IV, por debajo de los 12,5 millones de Assassin’s Creed III. Para Watch Dogs esperan vender unos 6,2 millones de copias, mientras que para The Crew aspiran a 2,5 millones.

Es normal que en estos casos se tire por lo alto para esperanzar a los inversores, pero ya dijimos que Watch Dogs parece estar perdiendo el interés de los usuarios con tanto retraso y The Crew, simplemente, nunca llegó a levantar un gran interés.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario