A veces sorprende la cantidad de gente que se hace eco de una noticia y ver el movimiento que esta tiene por los foros y webs de internet, pero cuando la noticia se trata de algo tan esperado como Half-Life 3, un título que creo que no tendría miedo a competir con GTA V, el movimiento en los foros es aún más bestia.

Por esta razón, en Neogaf, debían de estar volviéndose locos al ver que Valve había registrado la marca Half-Life 3 en la oficinas de patentes europea. Un movimiento bastante común por parte de compañías que quieren asegurarse su marca. Hasta aquí estaría todo bien, simplemente se ha registrado la marca del juego en europa y hasta que no se hiciera en EE.UU. no sería motivo de alarma, o si.
Si a lo anterior añadimos que esta misma mañana se ha podido tener acceso durante unos minutos a una herramienta llamada Valve’s User Picker, un software aparentemente de uso interno de la compañía, en el que el último proyecto añadido tenía el nombre de Half-Life 3 con 46 empleados y Half-Life Core con 10.
Por mi parte sigo pensando que deberíamos mostrarnos un poco escépticos con este tema, basicamente porque se trata de Valve y no sería la primera vez que recibimos alguna troleada del señor Newll, y por otra parte deberíamos estar eufóricos porque se trata de Half-Life 3 y con Half-Life 3 no se juega.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario