Nintendo está terminando de ultimar los detalles del Banco Pokémon y del Poke Transporter, ambos servicios complementarán nuestra aventura Pokémon en esta dos últimas entregas de la saga, Pokémon X y Pokémon Y.

Banco Pokémon es un servicio online que nos permitirá almacenar hasta 3000 Pokémons, en cajas de 100, para que podamos transferirlos a cualquier versión posterior a Pokémon X/Y o para los que queráis volver a comenzar una nueva aventura sin perder a los Pokémons que ya habéis entrenado. Por otro lado, Poke Transporter es otro servicio online el cual nos permite transferir nuestros Pokémons de las ediciones Blanco y Negro, tanto de las primeras como de las segundas, a las ediciones X e Y.
Ambos servicios estarán disponibles desde Diciembre para todo el mundo, con la diferencia de que en Europa podremos disfrutarlo desde el 27 de Diciembre y Japón y América desde el 25. Cabe destacar que para disfrutar de estos servicios en la nube tendremos que abonar una cuota anual de 4,99 euros.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario