Con el reciente rework visual a Nasus, aún no disponible, llega un nuevo skin para este rey del top. Nasus infernal será la nueva skin legendaria para Nasus, ya disponible en el PBE, el cual cambiará la gran mayoría de las partículas del campeón, dotándolo de una apariencia más agresiva e infernal.

Entre los cambios se puede destacar el “Golpe absorvente (Q)” el cual ha pasado a ser un hachazo de fuego. “Marchitar” invocará unas manos que rodearán a nuestro enemigo ralentizando su huida. Por último, “Furia de las arenas“, hará que las hombreras de Nasus se conviertan en dos cabezas extras, además de aumentar su tamaño, y lo convertirán en el Cerbero de League of Legends.

También está disponible el primer vídeo de esta nueva skin, el cual está aún demasiado incompleto, pero podremos hacernos una idea de como lucirá Nasus infernal durante el juego.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario