Recientemente han aparecido muchas webteaser que, aparentemente, apuntaban al lanzamiento de Fallout 4, por desgracia la mayoría de esas webs han sido una inofensiva trolleada por parte de sus creadores, aunque puede que el horizonte no sea tan oscuro y Bethesda si esté inmersa en el desarrollo de una nueva entrega para esta gran saga.

Desde Kotaku afirman tener los documentos y fuentes necesarias par afirmar que Fallout 4 se encuentra en desarrollo desde hace algún tiempo. Todo gracias a un aparente guión con el nombre en clave “Institute” que vendría a ser el “MIT” en la saga Fallout, dicho documento comienza con la frase “War, war never changes“, la misma frase con la que se empieza en Fallout, Fallout 2 y Fallout 3.
Ahora solo queda esperara a que Bethesda afirme o desmienta los rumores sobre Fallout 4, aunque es bastante obvio que esta saga necesita una 4 entrega y que estos documentos parecen ser bastante reales, del mismo modo que apunta a Boston como la localización elegida para esta entrega.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario