Parece que las cajas sorpresa están teniendo una repercusión mayor de lo que normalmente estamos acostumbrados, primero fue aquel juego llamado Curiosity que prometía cambiar la vida del que descubriera lo que había en el interior del cubo y hoy es Square Enix con su caja sorpresa para estas navidades.

Esta caja sorpresa no es más que una promoción de la tienda online de Square Enix que podremos adquirir desde hoy 12 de Diciembre de 2013 hasta el próximo 20 de este mismo mes a un precio de 6,49€. ¿El contenido de la caja? Es una sorpresa que solo descubrirán aquellos que la compren, aunque tendrán que esperar al 20 de Diciembre por la noche para ver el contenido, aunque aseguran que es una selección de juegos de Square Enix valorada en 75€, que no es moco de pavo.
Así que si no sabéis que regalar, queréis daros un capricho o, simplemente, queréis ser los primeros en abrir esta caja, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario