Watch Dogs podría haber sido un Driver
Las últimas declaraciones de Ubisoft sobre Watch Dogs dejan claro por todos los cambios que puede pasar un proyecto desde el momento en el que se aprueba la idea hasta que se empieza a tener algo consistente para mostrar a los usuarios. En este caso hablan de como el juego de hackear semáforos empezó siendo un juego bastante distinto.

La primera idea para la creación del motor gráfico de Watch Dogs era la de usarlo en un juego de conducción en mundo abierto, aparentemente se estaba intentando hacer una nueva entrega para la saga Driver, aunque este proyecto fue cancelado y, lejos de desechar todo lo realizado, se reciclo el proyecto para convertirlo en lo que hoy día conocemos como Watch Dogs.

Estuvimos pensando en que había otro juego de conducción en desarrollo y en este debíamos tener un mundo abierto en el que el conductor pudiese salir del vehículo y hacer otras cosas. Entonces se hacen cambios en el equipo. 

No diría que Driver se convirtió en Watch Dogs porque no es la verdad. No es lo que realmente ocurrió. Lo que pasó es que un juego se canceló y luego cogieron piezas para crear uno nuevo. Podría haber sido otro motor de conducción de otro equipo en otro lugar y que después se hubiese usado por el equipo de Watch Dogs.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

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