Los grandes miembros de Cronus han conseguido, en menos de un mes, liberar, por decirlo de alguna forma, la compatibilidad de mandos en Xbox One, con esto queremos decir que gracias a un software creado por estos chicos y a un pequeño aparato llamado CronusMAX podremos sincronizar cualquier mando a nuestra Xbox One, y cuando digo cualquiera, quiero decir, cualquiera.

El aparato no parece complicado de instalar y configurar, además de ser casi del mismo tamaño que un pendrive de toda vida, pero gracias a él podremos hacer compatible los mandos de PS3, PS4, Xbox 360 (tanto por cable como inalámbrico) y hasta el Wiimote y mando pro de Wii. También, por si fuera poco, podremos conectar nuestro teclado y ratón a la consola y configurarlo para los juegos, todo un lujazo.

CronusMAX saldrá a la venta en breve y tendrá un precio entre los 40 o 50 euros, no es excesivamente caro, pero así podremos ganar a nuestro primo sin que nos ponga la escusa de que él está acostumbrado al mando de Playstation.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario