Estamos acostumbrados a ver por internet como muchas empresas meten la gamba al vender un producto, ya sea entregándolo a los compradores antes de tiempo o errando a la hora de colocar el precio y poniéndolo exagaradamente más barato de lo que debería. También estamos acostumbrados a llegar tarde a estos errores y no poder beneficiarnos de ellos, pero siempre hay algunos que lo consiguen.

En esta caso tenemos como protagonista a nuestra querida Zavvi, tanto su web española como inglesa, la cual ha enviado por error unas cuantas PS Vitas a usuarios que habían reservado el juego Tearaway que se vende en la pagina por 20 libras, mientras que la PS Vita está al a venta por unas 150 libras, desde luego es una diferencia bastante grande y un gran regalo de reyes para los afortunados.

Aparentemente, Zavvi, se lo tomó de buenas pidiendo disculpas por el error y solicitando la devolución, aunque al ver que la gente se acogía a la ley de “Santa Rita Rita”, corren los rumores de que emprenderán acciones legales contra aquellos usuarios que no devuelvan dicha consola.

Por supuesto les hemos preguntado sobre tal cagada y nos han contestado lo siguiente:

Es cierto y se debe a un error en nuestro almacén. No hay nada que podamos hacer al respecto, pero estoy seguro de que hay algunas personas muy felices por ahí! 

Creo que fue un error de ambos sitios. De hecho tendremos que esperar que la gente las devuelva. Ya que era nuestra culpa, por desgracia no hay ninguna obligación de su parte para hacerlo.

Queda claro que es una gran putada para Zavvi, la cual parece haber perdido algún dinerillo, aunque no nos han confirmado la cantidad de PS Vitas mandadas, pero por otro lado, tal como ellos dicen, “Seguro que hay personas muy felices por ahí!”.

Fuente: Anaitgames

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario