El maravilloso foro rey de las filtraciones y rumores sin confirmar, NeoGAF, ha sido el responsable de albergar una enorme batería de rumores sobre el futuro de la Xbox One de Microsfot. Dichos rumores apuntan desde los lanzamientos de Halo 5 y Crackdown 3, pasando por una Xbox One blanca y otra con el diseño de Titanfall.
Antes de que reventéis los pantalones os recordamos que los rumores, rumores son, aunque algunas de estas cosas ya han sido confirmadas por The Verge.
  • Black Tusk Studios serán los responsables de los próximos juegos de Gears of War.
  • Quantum Break saldrá en otoño de 2014.
  • Crackdown 3 podría anunciarse en el E3, aunque su lanzamiento estaría previsto para el primer cuarto de 2016.
  • Forza Horizon 2 tiene su fecha de lanzamiento prevista en Septiembre. Algunos detalles apuntan a que sería en mundo abierto, con sistema de climas, juego cooperativo con opciones sociales y se movería a 1080p.
  • Para estas navidades podríamos contar con una Xbox One con disco duro de 1TB.
  • Halo 2 Anniversary tendrá modo multijugador, también se estaría creando una serie basada en Halo. El punto más fuerte es que Halo 2 Anniversary saldrá en dos ediciones: la edición coleccionista incluirá acceso a la beta de Halo 5 y a la serie, y una edición llamada “War Collection” incluirá ports de Halo 3 y Halo 4 para Xbox One.
  • En Octubre podríamos tener disponibles en las tiendas una Xbox One blanca con el juego Sunset Overdrive y un mando personalizado.
  • La compañía responsable de Bayonetta, Platinum Games, podría estar trabajando en una exclusividad para Xbox One, la cual tendría el nombre clave de Project Nagano. Y esto es algo que se viene hablando en NeoGAF desde hace tiempo.
  • El programa Games with Gold de Xbox One podría empezar en Abril.
  • Otro bombazo es que podremos disfrutar de una Xbox One a juego con el mando de Titanfall. Dicha consola se vendería en un pack junto al mando y al juego. El rumor va tan lejos que incluso se publicó la supuesta foto de la edición.
Estas cosas siempre hay que tener cuidado de cogerlas con pinzas y ilusionarnos demasiado, pero si alguno es cierto deberían irse confirmando entre Marzo y Junio, en el E3. La verdad que la mayoría de esas filtraciones son exactamente lo que la apaleada Xbox One necesita resurgir de sus cenizas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario