Esto de los juegos Online es lo que tiene, tenemos trailers que hacen que se nos caigan los huevos cada dos por tres, pasa con WoW, pasa con Lol, pasa con Habbo Hotel y, por supuesto, tiene que pasar con The Elder Scrolls Online. Se trata de la continuación de su anterior trailer, el cual ya era bastante bueno.

Cambiando de tercio, también se ha confirmado la existencia de una edición limitada de la muerte, bajo el nombre “Imperial Edition”, que nos costará 99,99€ de nada y nos trae lo siguiente:

  • Estatua de Molag Bal. Una estatua de 30,5 cm de Molag Bal, príncipe daédrico de la dominación y la esclavitud.
  • The Improved Emperor’s Guide to Tamriel. Una guía ilustrada de 224 páginas escrita por el erudito imperial Flaccus Terentius.
  • Mapa de Tamriel. Un mapa impreso de 53,3 cm x 66 cm detallando las zonas controladas por las alianzas y la conquista más reciente: Cyrodiil.
  • Caja metálica. Una caja de edición limitada decorada con los colores imperiales.

Dicha edición se puede comprar también en formato digital, la cual sale por $79,99 y nos incluye todo lo de la edición física, menos la estatua (aunque podrían mandar una foto…). Si el trailer y la edición Imperial son suficientes motivos para haceros con el juego, podéis echar a correr, porque si reserváis cualquier edición del juego tendréis acceso al juego 5 días antes que el resto de mortales.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario