Hace ya algún tiempo que Nvidia lanzó la aplicación GeForce Experience para sus usuarios y, dentro de esta aplicación, otra llamada Shadow Play. Lo que esta aplicación nos permite es grabar las partidas que echemos con cualquier juego sin necesidad de usar un programa externo, sino que este se ejecuta junto a GeForce Experience y, en general, consume menos recursos y obtienes mejores resultados que con otros programas como Fraps.

El caso es que ayer mismo se actualizó Shadow Play, que sigue en fase beta, a su versión 1.8.2, corrigiendo una gran cantidad de errores y añadiendo las siguientes funcionalidades:
  • Añade una opción para cambiar el directorio del buffer de ShadowPlay
  • Corrige la falta de sonido cuando se reproduce en modo surround 5.1. 
  • Añade una opción para grabar a 30 FPS
  • Añade opciones para personalizar la tasa de bits
  • Añade opciones de resolución de salida
  • Añade la función de pulsar para activar el micrófono. 
Resumiendo un poco la lista y sumando lo que ya hacia antes, Shadow Play nos permite grabar la partida a la resolución que deseemos (aunque no puede ser superior de la del juego), también nos permite hacer un vídeo de hasta los 30 últimos minutos de juego, por si se nos ha olvidado ponerlo a grabar y, por si no fuera suficiente, emitir directamente la partida a través de Twitch.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario