Hace bastante tiempo del lanzamiento de Sacred 2, aquel juego que en nada pudo compararse a su antecesor y que cumplía a raja tabla el refrán que dice “Segundas partes nunca fueron buenas”. Y puede ser que tenga sobrevalorado el primer Sacred, aún así no creo que nadie sea capaz de decir que Sacred 2 era mejor y mucho menos decir que era bueno.

Esperemos no tener que decir lo mismo de la próxima entrega que Deep Silver nos promete para este verano. Sacred 3 se lanzará bajo una estructura muy centrada en el juego cooperativo, pudiendo jugar dos jugadores en modo offline y 4 en online. El problema de esto es que siempre iremos acompañados de tres personajes, los cuales serán controlados por jugadores en online o por la IA en el single player.

Doble apuesta arriesgada para los chicos de Deep Silver que esperan hacer algo de provecho con esta franquicia tras haber comprado los derechos a Ascaron.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario