Si sois poseedores de PS4 seguramente os hayáis topado con la actualización 1.70 que está disponible desde hoy mismo. Con dicha actualización no veréis cambios notorios en la distribución o apariencia de los menus, pero si que os añadirá algunas funciones extras a vuestra consola:

  • SHAREfactory: Se trata del editor de vídeo de PS4. Una herramienta que nos permitirá editar nuestros gameplays desde la propia consola. Junto a esto, Sony ha lanzado un vídeo tutorial para enseñar todas sus funciones:
  • Predescargar automática: Ahora podremos configurar la consola para que se descargue automaticamente los juegos que tengamos reservados en la Store días antes de su lanzamiento, de esta forma el día que salga el juego solo tendremos que desbloquear el contenido y no tener que esperar a descargarlo.
  • Opción para desactivar el HDCP: Se trata de la protección que nos impedía grabar con una capturadora externa vía HDMI. Ahora podremos desactivar esa opción y grabar sin problemas, pero solo para juegos, los BluRays seguirán usando dicha protección.
  • Exportar por USB los gameplays grabados: Al parecer SHAREfactory aún no permite subir los vídeos directamente a Youtube, así que nos dan la opción de poder exportarlos a un pendrive para pasarlos a nuestro ordenador y subirlo o editarlo con el programa que deseemos.
  • Retransmisión en HD y archivo de partidas: Podremos retransmitir en Twich y en Ustream en calidad HD (720p) y guardar las partidas para que las gente las vea cuando quiera.
  • Nuevas funciones para Dualshock 4: Con esta actualización podremos bajar la intensidad del led del Dualshock, de forma que sea menos molesto o que nos ahorre algo de batería. También podremos usar el teclado virtual mediante el pad táctil del mando.
  • Nuevas funciones de Amigos: Podremos ver los amigos de nuestros amigos, agrupar a los amigos en común y aceptar solicitudes de amistad directamente desde la lista de amigos.
  • Compatibilidad con Paypal: Podremos pagar en Store con nuesra cuenta Paypal.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario