Es una de las noticias que más vueltas está dando por la red en estos últimos días, y no es para menos, ya que no solo se ha confirmado que Atari enterró las copias no vendidas del videojuego de E.T. para la Atari 2600, sino que también se han encontrado una gran cantidad de copias del considerado peor juego de la historia hasta el momento.

Entre todas las incógnitas que rodean a este descubrimiento está la de que pasará con los cartuchos, no pueden volver a ponerse a la venta ni se pueden acoger a la ley de “quien lo encuentra se lo queda”, así que la solución más lógica que ha encontrado Microsoft, responsable de la excavación y del documental, ha sido la de entregarla a la ciudad de Nuevo México, se puede considerar que son productos de su tierra.
La decisión del ayuntamiento de Alamogordo, ciudad concreta donde estaban enterrados, ha decidido que serán expuestos en museos, lugar donde deberían estar. Además se han facilitado unas fotos de la excavación en las que podemos ver que, para haber estado tanto tiempo enterrados, algunos de esos cartuchos tienen mejor aspecto que algunos de mis juegos de PS1.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario