Los zombies siguen siendo el plato fuerte para la industria, tanto del cine como de los videojuegos (y si me apuras hasta de la literatura). Se niegan ha abandonarnos o a que lo sustituyan por otro organismo que consiga dar mas dinero. La prueba más clara de ello es el reciente juego anunciado por Sony para PC y PS4 titulado H1Z1, un Survival MMO al más puro estilo DayZ.

En este nuevo vídeo, de casi 1 hora, podemos ver a dos de los principales responsables del desarrollo dándole candela al juego para enseñarnos que es lo que tienen hecho hasta ahora.

 Visualmente hablando no es nada del otro mundo, especialmente si lo comparamos con su clara competencia, DayZ, el cual, a pesar de encontrarse en una fase más temprana de desarrollo, ya luce una calidad gráfica superior a este H1Z1. En cuanto al apartado técnico, si hay que decir que el juego de Sony parece tener una mayor cantidad de acciones, de momento.

Por otro lado, Sony ha comentado el tema de las microtransacciones, como buen Free to Play, donde se ha apresurado a confirmar que el dinero que gastemos no nos dará ninguna mejora, en cuanto a supervivencia, con respecto a los jugadores que gasten menos o no gasten. Lo único que podremos adquirir con dinero real será ropa y elementos de personalización para nuestro personaje. También han confirmado que, aunque se pueden saquear cadáveres de otros jugadores, los objetos comprado con dinero no podrán robarse o perderse.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario