EA ha lanzado hace muy poquito, a nosotros nos llegó de madrugada por ser los últimos monos, un vídeo en el que nos muestra como será el editor de personajes de Los Sims 4, ese juego en el que podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y convertir a vuestro sim en el triunfador que no habéis podido ser en la vida real (golpe bajo, sorry).

Para esta nueva entrega han cambiado la interfaz de las barritas y secciones, que a mucha gente la daba miedo tocar, por un sistema del tipo “agarra y arrastra”, de esta forma podremos editar las distintas zonas de nuestro sim arrastrándola con el ratón hasta que alcance el tamaño deseado (insertar chiste verde aquí). También se nos permite la posibilidad de crear una personalidad personal para cada sim y tendremos la opción de personalizar su forma de hablar y de andar.

Al final del vídeo también prometen un sistema mejorado para la creación de viviendas. Me da la impresión que en estos Sims 4 se han centrado más en los sistemas de creación en darle al juego una mejora gráfica con respecto a su anterior entrega.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario