Hace unos días os enseñamos el primer vídeo sobre Los Sims 4. En el nos mostraban las novedades que incluiría dicho juego a la hora de crear un Sim, podéis recordarlo aquí. En el vídeo de hoy nos enseñan como funciona el nuevo sistema de construcción.

Muchos jugadores de Los Sims, entre los que me incluyo cuando juego, nos dedicábamos más tiempo a construir una supercasa totalmente amueblada, de diseño, innovadora, con el mayor número de habitaciones posibles y, siendo un poco tramposillos, con los objetos más caros (motherlode). Parece que Maxis se ha dado cuenta de esto y han añadido muchas utilidades para todos los que tenemos un arquitecto en nuestro interior.

Entre estas novedades podemos encontrar la posibilidad de construir habitaciones amuebladas por defecto, habitaciones con forma de terminada y, lo que más curioso me ha parecido, podremos colocar habitaciones a tres alturas diferentes, al igual que las ventanas. Además de esto también han añadido nuevos elementos arquitectónicos y más opciones a la hora de dar forma al tejado de la casa.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario