No soy partidario de ninguna plataforma o launcher de juegos que no sea Steam, ni UPlay ni Origin me han demostrado que merezca la pena perder el tiempo peleándote con ellas por descargar un juego o por perderte en su tienda. Pero un regalo siempre es buen motivo para reconciliarte.

Si aún no habéis podido pegarle el tiento a Battlefield 3, este es vuestro momento. Podéis encontrarlo al módico precio de “jratis” hasta el martes en la web de Origin, no es suficiente para hacerme usar dicha herramienta pero es un buen comienzo.

La versión es la estándar, pero oye, que es gratis y aunque ya muchos estén disfrutando de Battlefield 4 no quiere decir que no merezca la pena dedicarle unas horas al online.

Podéis añadirlo a vuestra biblioteca de juegos desde aquí. Una vez añadido no tendréis que descargarlo en el momento, se os guardará hasta que lo descarguéis.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario