Sé que muchos de vosotros ya estáis contando los “dineros” para ir a reservar vuestro querido Call of Duty: Advanced Warfare, así que esta noticia va a ser de vuestro agrado.

Gamestop ha hecho publico un vídeo en el que nos enseñan lo que podrán conseguir aquellas personas que realicen la reserva del juego en sus tiendas. Se trata de un pack de personalización para las armas que podremos disfrutar a partir del 13 Mayo.

¿Os ha chocado la fecha? Relajad la raja porque no estamos diciendo que Call of Duty: Advanced Warfare salga el 13 de Mayo, sino que desde esa fecha se podrá canjear el pack de personalización para que lo podáis utilizar en vuestro Call of Duty: Ghost o Call of Duty: Black Ops II.

Por cierto, que se me olvida, la oferta de reserva es exclusiva de Gamestop en EEUU, pero no alarmaros, Activision ha confirmado que en territorio español esta oferta estará disponible en todas las tiendas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario