Pensábamos que tendríamos que esperar al Domingo para conocer algunos detalles sobre el próximo Call of Duty que prepara SledgeHammer y Activision, pero se ve que no han podido resistir la tentación y nos han sorprendido con un trailer de presentación.

El nombre elegido para esta entrega es Call of Duty: Advanced Warfare y quiere ser el juego de nueva generación que todo jugón querría para su pequeña consola. En esta ocasión, aunque me duela, tengo que reconocer que la cosa no pinta del todo mal en cuanto a gráficos, en esta ocasión parece que se han currado bastante bien las innovaciones gráficas, aunque tendremos que esperar a ver un gameplay en tiempo real para sacar conclusiones.

Por cierto, por si a alguien se le ha pasado por el alto, el vídeo dice que todo lo que vemos esta corriendo bajo una Xbox One, ¿qué ha pasado con la potencia extra de PS4?

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario