Ubisoft acaba de confirmar vía Twitter que FarCry 4 verá la luz el 18 de Noviembre en USA, 20 de Noviembre en Europa y resto, de este mismo año para las dos generaciones de consolas, esto incluye Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC, se ve que no aceptan Wii U como animal de compañía.

En esta nueva entrega nos alejaremos de las calurosas selvas tropicales para meternos de lleno en Kyrat. Una región plagada de vistas hermosas, fauna salvaje y armamento, dominada por el loco de turno, un tipo autoproclamado rey de Kyrat. De nuevo tendremos que sobrevivir a infinidad de peligros y desafíos a medida que vamos creando nuestra propia historia.

El desarrollo de Far Cry 4 está siendo dirigido por Ubisoft Montreal en colaboración con Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev. El E3 será la fecha elegida para mostrar más detalles del juego, mientras tanto, tenemos la siguiente imagen:

Otro dato que podemos ver en el blog de Ubisoft es el contenido adicional que conseguiremos al reservar la edición limitada de FarCry 4:

Se trata de tres misiones para el modo un jugador en las que volveremos a encontrarnos con Hurt, el hombre loco del mono en FarCry 3, además, recibiremos una actualización que incluirá el arpón de Hurt, un arma que no encontraremos de otra forma.

Como ya hemos dicho, FarCry 4 saldrá a la venta el 18 de Noviembre pero en breve estará disponible para reservar en las principales tiendas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario