Quizás el aspecto más aburrido, o menos entretenido, de un juego de estrategia sea el punto de visión en el que colocan al jugador. En este tipo de juegos estas enviando a tus tropas a la muerte desde una posición totalmente cómoda y alejada de la batalla. ¿Donde se ha visto que el comandante no interfiera en la batalla?

Flagship viene con la intención de cambiar esto. En esta ocasión nos colocaran en la piel de un comandante desde el puente de la nave principal, donde controlaremos al resto de nuestra flota espacial mientras vemos con nuestros propios ojos las consecuencias de nuestras ordenes y, al situarnos en primera línea de fuego, también podremos ponernos en peligro si enviamos a nuestra nave a la destrucción.

La idea de un juego de estrategia en primera persona, al menos a mi, me resulta bastante interesante. Esperemos que Flagship consiga meternos en la intensa batalla espacial que promete, aunque sea gracias a la compatibilidad con Oculus Rift.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario