Con el cierre de GameSpy muchos juegos quedarán desconectados completamente del universo Online, la mayoría de los juegos que se quedarán sin conexión son juegos antiguos que a poca gente les dolerá, pero hay muchos otros que es una verdadera lastima.

GameRanger será el responsable de mantener a la mayoría de estos juegos en linea, especialmente se están centrando en mantener Halo y Star Wars: Battlefront 2, con el primer juego ya llevan un tiempo trabajando con Bungie para conseguir mantener sus servidores para PC, mientras que con Star Wars solo les queda esperara que GameSpy decida soltarlo para que ellos puedan habilitar sus servidores.

Estos son solo dos títulos de la larga lista de juegos afectados por este cierre, y aunque sean dos de los más importantes (por el número de jugadores) no quiere decir que sean los únicos, GameRanger afirma estar trabajando para poder dar soporte a la mayoría de estos títulos, aunque estamos hablando de servidores para PC, en consolas desaparecerán irremediablemente el 31 de Mayo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario