Actualización Día 2: From Outer Space protagoniza el segundo día de Humble Daily Bundle. En dicho pack podremos adquirir X3 Terran Conflict al precio que nos plazca, pero si aflojamos algo más nuestros bolsillos podremos hacernos con Universe Sandbox por $3.69 y todos los anteriores mas Kinetic Void si decidimos desembolsar $10.

A estas alturas de la vida tenemos que agradecer a Humble Bundle todo el dinero que nos han hecho ahorrar con esos maravillosos packs que nos han ofrecido. Han sido tantos Bundles que es casi seguro que alguno se nos ha podido escapar, pero estamos de suerte.

Desde hoy mismo comienza el Humble Daily Bundle, nombre que han elegido para traernos de vuelta los mejores Humble Bundles que nos han mostrado durante este tiempo, el de hoy no es más ni menos que Humble Deep Silver Re-Bundle, el cual nos ofrecía, y nos vuelve a ofrecer, juegos de la talla de Saint Row 3 y Risen 2 al precio que queramos, mientras que si subimos hasta poco menos de 6$ os podréis llevar todos los DLC de Saint Row 3, además de Metro 2033 y Dead Island.

Durante 14 días irán repitiendo sus mejores Bundles, así que es la oportunidad ideal para conseguir aquel Bundle que os arrepentisteis de dejar escapar.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario