Hace ya tiempo que THQ desapareció de nuestras vidas aunque aún siga viva en nuestros corazones. Con motivo de su cierre, sus principales franquicias salieron a subasta para que el mejor postor hiciera con ellas lo que creyera oportuno, Darksiders fue luchada tanto por Platinum Games como por Nordic Games, siendo esta ultima la que consiguiera hacerse con ella.

Una vez refrescada la memoria solo queda decir que Joe Madureira, el que fue director creativo de la saga Draksiders, ha dejado caer un par de cosas en su Facebook:

Se trata de una lista de respuestas a unas aparentes preguntas que llevan tiempo haciendo sus seguidores, de ahí destacamos la  respuesta 4 que dice lo siguiente:

¡Darksiders no está muerta! Los nuevos propietarios, Nordic, parecen muy comprometidos con continuar la serie. En estos momentos no puedo decir nada sobre mi implicación. ¡Esperemos poder contar pronto con noticias sobre la franquicia!

Parece que le juego de los jinetes del apocalipsis aún tiene algunas cosas que decir y, posiblemente, podamos ver novedades en el próximo y cercano E3.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario