Microsoft ha hecho publico el anuncio de un pack para Xbox One que no incluirá Kinect. Dicho pack saldrá a la venta el 9 de Junio, mismo día de la conferencia del E3, en todos los lugares donde ya se vende la Xbox One.

Al suprimir Kinect de este pack también se ha rebajado 100€ el precio de la consola, con lo que saldrá a la venta por 399€, igualando el precio de la consola de Sony, aunque ha eliminado la principal característica que la hacia diferente.

Era cuestión de tiempo ver una rebaja en el precio de la consola de Microsoft, más que nada por la distancia que va tomando PS4 con respecto a esta, atrás quedaron esas palabras que decían que Kinect y Xbox One eran un pack indivisible, ahora solo nos encontramos ante dos consolas con el mismo precio, potencia similar (siendo Xbox One algo inferior) y un catalogo de juegos casi inexistente para ambas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario