En Junio tendremos nueva actualización para Xbox One. En dicha actualización tendremos disponible algunas funciones muy interesantes y otras algo necesarios tras el anuncio de una Xbox One sin Kinect.

Una de las opciones que añadirá dicha actualización será la de poder conectar un disco duro externo para poder guardar nuestros juegos descargados, partidas o DLC en él. La única condición es que sea superior a 256GB y que sea USB 3.0.

Al hacer uso de un disco duro externo también tendremos la posibilidad de llevarlo a casa de otro amigo de Xbox One y usar nuestro contenido en su consola, habiendo iniciado sesión en nuestra cuenta previamente. El contenido del disco externo se asociará a una cuenta de Xbox Live, suponemos que para evitar chanchullos extraños.

Otra de las opciones será la de poder iniciar sesión automaticamente sin necesidad de Kinect o del mando, opción que ya teníamos en Xbox 360 y que será necesaria desde el momento en que la Xbox One sin Kinect salga a la calle.

Eso son solo algunas de los añadidos que vendrán en la actualización de Junio, en el siguiente vídeo podéis ver algunas cosas curiosas y otras que no van a tener cabida en nuestro país.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario