Bienvenidos a la semana Call of Duty, la llamo así porque tengo el presentimiento de que será el tema principal de la mayoría de webs sobre videojuegos. Desde el trailer que vimos hace tres días, la legión de seguidores de Call of Duty (y de niños rata) han puesto el grito en el cielo emocionados por el resurgir de su nuevo dios, a nosotros también nos ha pillado por sorpresa, ¿quién podría esperar otro Call of Duty para este año?

Fuera de bromas, como ya dije en el trailer, este Call of Duty: Advanced Warfare parece tener muchas más novedades de lo que nos tienen acostumbrados. Aparentemente podemos “gosar” con un nuevo motor gráfico, que mejora lo visual, y una jugabilidad mejorada, pudiendo saltar y escalar gracias a los exoesqueletos.

En cualquier caso, seguimos teniendo que esperar para ver si de verdad el juego de Sledghammer se merece tanto bombo, mientras tanto, aquí os van las imágenes.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario