Ayer mismo se confirmaba la existencia de este nuevo Battlefield a manos de un error interno de Electronic Arts. Unas horas después se filtro su primer trailer oficial y un día más tarde nosotros lo publicamos, más vale tarde que nunca.

El juego, que en algún momento se llamaba Omaha, cambia a los soldados de elite de Battlefield por policias y ladrones para traernos una nueva línea argumental y algunos modos de juego muy interesantes. Viendo el multijugador de Battlefield: Hardline no puedo evitar acordarme de Counter Strike, ya que jugaremos como policías o criminales en diferentes modos de juego:

  • Rescate de rehenes
  • Modo persecución
  • Blood Money (una especie de rey de la colina)

Por otro lado, el modo historia también pinta muy interesante, cosa complicada en los shooters de hoy en día. Encarnaremos la piel de Nick Mendoza, un agente de la ley clamando venganza por la muerte de un compañero hace algunos años. La cosa pinta a película policiaca con muy buena pinta.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario