Humble Bundle Weekly se ha actualizado durante esta semana con RPG Maker. Una de las herramientas más potentes e intuitivas para crear nuestro propio videojuego. En condiciones normales este software tiene un precio algo elevado, especialmente si nuestra intención es trastear con él sabiendo que no vamos a hacernos de oro.

Con este nuevo Humble Weekly Bundle tenemos a nuestro disposición RPG Maker, el más básico, al precio que deseemos pagar (si ponemos 1$ nos dan la claves para Steam). A partir de aquí tenemos dos packs más con extras, añadidos y, en el pack de 12$, el Game Character Hub, una potente herramienta para crear nuestros propios personajes de forma rápida y sencilla para importarlo a RPG Maker.
Si os gusta la idea de hacer vuestro propio videojuego pero no tenéis ni idea de programación, os recomiendo que le echéis un vistazo a RPG Maker porque se pueden conseguir cosas muy curiosas solo trasteando un poco con él.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario