Es bastante curioso el tema en el que están trabajando un pequeño grupo de empleados de Ubisoft, su misión es sacar un juego de la saga Assassin’s Creed para navegadores. El juego funciona bajo HTML5 y WebGL. Y Microsoft está aprovechado la situación para enseñar lo que puede hacer Babylon.js, un motor gráfico para navegadores que la compañía de los ordenadores implanto tanto en Internet Explorer como en sus navegador de Windows Phone 8.

Se trata de una demo de lo que podremos ver en “Assassin’s Creed: Pirates”, el juego para smartphones y tablets. Babylon.js permite cambiar la resolución del dependiendo del navegador o dispositivo usado, cosa que los juegos de navegador actuales no permite, de esta forma podremos jugar la demo desde cualquier navegador o dispositivo con conexión a internet (y que soporte Javascript). Esto es gracias a las.

Si os ha gustado el vídeo podéis echarle un vistazo a la demo desde la web oficial y echaros una carrera con los colegas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario