Epic Games acaba de confirmar que el pistoletazo de salida para el desarrollo del nuevo Unreal Tournament ya ha sonado y desde hoy podemos considerar que el juego se encuentra en desarrollo.

Esta nueva entrega de Unreal Tournament pretende demostrar, como todas, el potencial que puede dar el nuevo motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 4 (en esta ocasión), aunque el desarrollo de este Unreal Tournament será un poco distinto, tal como han dicho en la propia Epic:

El desarrollo de Unreal Tournament empieza hoy. El juego será gratis. No free to play, simplemente free. Desarrollalo con nosotros o danos tu opinión, aquí. La Alpha se espera para dentro de unos meses.

Epic Games ha destinado un grupo de veteranos en Unreal Tournament para que colaboren junto a la comunidad y fans de UT en el desarrollo de este nuevo título. Se usarán los foros oficiales del juego para que desde la primera línea de código e ilustración sean producto de una estrecha relación entre fans y desarrolladores.

Una vez terminado el juego, la comunidad podrá seguir dando soporte a este con mods, añadidos o cualquier cosa que crean oportuna incluirle, ya que Epic ha dicho que añadirán un marketplace desde el que la gente pueda distribuir su propio contenido entre el resto de jugadores, ya sea gratuitamente o pidiendo dinero. En el caso de sacar un mod a la venta, los beneficios se repartirán de forma equitativa entre Epic Games y el creador del mod, una forma original de amortizar los gastos de desarrollo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario