Uno de los responsable de Counter Strike ha afirmado que Valve se encuentra trabajando en Half-Life 3 y Left 4 Dead 3. Dos bombazos de Valve que la gente está deseando ver, aunque me atrevería a decir que Half-Life 3 es incluso más esperado o tiene un mayo número de fans, entre los que me incluyo.

Gooseman, responsable de estas declaraciones, dijo que no era para tanto porque considera que este hecho es de dominio publico, es decir, considera que todo el mundo sabe que estos dos juegos se encuentran en desarrollo. Muchos así lo creíamos en nuestro interior, pero una confirmación “oficial” nos alegra el día.
Las declaraciones fueron las siguientes:

“Creo que no puedo hablar sobre esto pero para ser honesto creo que casi es de dominio público, la gente sabe que se está trabajando en esto, es obvio. Puedo decir que he visto imágenes, algo que parecía muy del universo ‘Half-Life’. Así que no es de locos y no sorprenderé a nadie si digo que he visto parte del arte conceptual de ‘Half-Life 3’.”

“Estoy muy emocionado con el nuevo ‘Left 4 Dead’. Lo vi y tiene una pinta genial. Fue como “wow, se ve fantástico…” Me encantó y disfruté muchísimo con el primer ‘Left 4 Dead’, era uno de esos juegos que simplemente cambiaron la industria.”

Estas declaraciones, más que confirmar, lo que hacen es añadir más leña al fuego del hype y, en mi caso, me desespera bastante porque tengo unas ganas locas de echarle el guante a Half-Life 3. En cuanto a Left 4 Dead 3, pues el dos era buenísimo y uno nunca se puede cansar de matar zombis, así que, bienvenido sea.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario