Actualización:Sony se había emocionado demasiado dando esta información que han tenido que retirar de su blog. Ubisoft ha confirmado que Watch_Dogs se moverá a 30fps en ambas consolas, la única diferencia es que en PS4 tendrá una calidad de 900p mientras que en Xbox One estará a 792p. Queda algo lejos de los 60fps y 1080p que con tanto gusto prometían.

El 27 de Mayo es la fecha señalada para el lanzamiento de Watch_Dogs, el juego de los smartphones de Ubisoft que todo el mundo esperaba hace casi medio año. Para mi es un juego que con tantos retrasos y por haber enseñado más de la cuenta en numerosas situaciones ha perdido el interés de gran parte de los usuarios, pero bueno, si ese retraso les ha servido para dar noticias como esta, bueno es.

No son demasiados los juegos que podemos disfrutar a 1080p y 60fps (estables), en consolas, pero esperemos que la llegada de la nueva generación sirva como precedente para establecer esto como lo normal, aunque ahora mismo solo estamos hablando de Watch_Dogs en PS4, no sabemos a cuanto se moverá en Xbox One, pero si sabemos que PC no tendremos ninguna limitación de software, todo dependerá de nuestro PC y de nuestra televisión.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario