Lea el capítulo 0x0 aquí o si lo prefiere, le resumimos la historia en dos frases:

Año 2156, Alex Gomez es un alto cargo en el ejército de los 77ers en la lucha contra Apple que se inspira en los mejores videojuegos de la historia para inspirarse. Los stevejobsianos han asesinado al jefe de operaciones y Alex pretende asestarles un golpe que los deje paralizados.

 ______________________________________

Su mayordomo Ordaz le había preparado la maleta, incluyendo varias cápsulas de almacenamiento en la cuarta dimensión. Aquellos recipientes esféricos eran aún inmensamente caros y no tenía muchas posibilidades de funcionar si pretendías capturar a un ser vivo que podía ser peligroso, pero era la única forma de transportar a aquellos engendros. Alex se había leído entera una enciclopedia Encarta 95, fuente de conocimiento arcaico, buscando a los míticos hombres-serpiente.

Había sabido de ellos jugando al Red Dead Redemption y debían ser fruto de un experimento genético tan propio del s. XIX. Eso explicaría los hombres voladores o los hombres-puma en ese mismo juego. También en la saga Bloody Roar había humanos que se transformaban para dar golpes más poderosos. Quizá en el desierto se encontrara con Busuzima, el camaleón.
Alex debía ser cauteloso en su búsqueda, si sus enemigos se enteraban y daban con él estaría completamente vendido cual Charmander frente a un Blastoise. Pensó en un compañero de viaje sin encontrar un candidato claro, pues su círculo más cercano debía permanecer allí para no levantar sospechas y continuar con todo el trabajo que tenían por delante. Le pidió consejo a Ordaz:
-He pensado en el Doctor.
-Who? – dijo el mayordomo practicando su inglés.
-Leyton. Su abuelo era un excelente profesor, pero éste ha hecho carrera en la universidad y tiene títulos.
-¿De crédito?

-De veras, Ordaz, a veces me arrepiento de no haber contratado a Castolo.
Busuzima cazando mosquitos a lo Laudrup
Llamó al Dr. Leyton:
-Doctor, soy Alex Gomez. Son tiempos difíciles, estamos en guerra y sus conocimientos podrían salvar al mundo del malvado Apple. Quiero que me acompañe a las entrañas del desierto de Sonora para saber qué hay de cierto en la leyenda de los hombres-serpientes.
-Por suerte no he tratado mucho con abogados. No estoy seguro de que esa leyenda sea cierta, Alex, pero nunca digo que no a un viaje pagado para resolver misterios. Y más si es con un joven tan atractivo como usted.
Alex debía buscar a alguna compañera.
______________________________

¡Más historias como ésta en La Calistrera! 9 de cada 10 de nuestros padres nos recomiendan.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario