La mejor manera de jugar en nuestros smartphones puede ser con un Gamepad, o al menos eso decimos los que los hemos probado. Estos pequeños mandos que, conectados a nuestros smartphones mediante Bluetooth, hacen que tengamos una experiencia de juego realmente satisfactoria.

En la actualidad existen muchos Gamepads más o menos profesionales, pero para empezar te recomendamos que no gastes demasiado dinero en uno ya que no todo el mundo se termina de adaptar a él.

La ventaja principal de los Gamepads es que nos permitirán una experiencia de juego muy similar a la de una consola tradicional ya que gracias a sus joysticks podremos conducir coches, motos o cualquier videojuego con la misma habilidad que lo haríamos en casa.

¿Te imaginas viajando con un accesorio como un Gamepad? Podrías jugar allá donde más te guste, en el metro, en el autobús y en todos esos sitios donde echar una partida a nuestro juego favorito no está de más.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario