Aún queda bastante para el lanzamiento del que será un spin-off de la conocida saga ‘Battlefield’, que para quien ande más que perdido; es un shooter más centrado al multijugador que hace la competencia directa en el mercado a ‘Call of Duty’, aunque ambos títulos se encuentran en el mismo escalón, al menos a nivel de ventas.

Visceral Games, su desarrolladora junto a DICE han confirmado que a priori, éste título contará con siete modos multijugador y nueve mapas. Un dato que no nos sorprende después de su anterior entrega, ‘Battlefield 3’, que tampoco se quedó muy corto en éste aspecto, y aunque posiblemente habrá más modos de juego que vendrán en contenido descargable como todo hoy en día, nos lo pasaremos igual de bien sin ellos con los que traerá de base, que son: Hotwire, Rescue, Blood Money, Heist, Conquest y Team Deathmatch. Falta uno que aún está por confirmar en la lista.

‘Battlefield Hardline’ saldrá a la venta para todas las plataformas -exceptuando Nintendo- a principios de 2015, con la fecha exacta aún por confirmar.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario