Uno de los títulos que más ha dado que hablar, por su inmejorable primera impresión ha sido Bloodborne, una exclusividad para Sony de la compañía From Software que mezcla acción con RPG que, aunque no es novedoso puesto que ya se había visto antes en los famosos Demon Souls y Dark Souls de ésta misma compañía, sigue siendo una maravilla de jugabilidad para aquellos que les guste el género.

Como bien dicen los créditos del trailer que habrá a continuación, Bloodborne saldrá a la venta el próximo 6 de Febrero en teorritorio europeo para que podamos disfrutarlo como críos con un caramelo mientras, el día anterior envidiaremos a los jugones nipones por tenerlo antes que nosotros. Así que recordad: Bloodborne, 6 de Febrero de 2015 y exclusivo para PlayStation 4. Así que id inflando las carteras por si acaba confirmándose la edición coleccionista que hasta ahora, sólo saldrá en Japón cuyo contenido será: Copia original del juego en caja metálica, banda sonora en formato digital y libro de ilustraciones por 79.99$ que posiblemente, si llega a salir en Europa, acaben siendo 79.99€ sin conversión ni nada.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario