No hace mucho, apenas unos meses, se mostró el primer teaser de la séptima entrega cronológica del tan conocido título de lucha ‘Tekken’, distribuido por Bandai Namco. Pues hoy venimos con una novedad que veremos en el plantel de luchadores tras la enorme variedad en su anterior compañero que recibió el nombre de ‘Tag Tournament 2’ y nos dejó a muchos con el listón muy alto tanto en variedad de movimientos como en número de luchadores que diciendo un número a ojo y sin tener la lista delante, ascendía a aproximadamente cincuenta personajes jugables. Por ello esperamos que esta nueva entrega no se quede corta en ese aspecto o perderá algún que otro punto.

La nueva incorporación de Namco para su séptimo hijo es Catalina, una chica sudamericana de la que no se han dado muchos más detalles aparte del boceto y de aclarar que tendrá un estilo de lucha bastante sensual. Ya van dos caras nuevas, y seguramente no sean las únicas, pues ya se pudo ver en el teaser que hacían mención a Kazume Mishima, la madre de Kazuya y esposa de Heiachi.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario