Por desgracia para los amantes de ésta saga en territorio europeo, incluso para gran parte de ellos en el mismo Reino Unido, no todos podrán acceder a la versión de prueba de ‘Pokemon Rubí Omega’ ni ‘Pokemon Zafiro Alfa’ que saldrá el 15 de Octubre.

Según Nintendo UK, las franquicias GAME, Amazon, Smyth Toys, ShopTo y la tienda Oficial de Nintendo repartirán los códigos de descarga a los clientes registrados en su base de datos desde la fecha ya dicha hasta el día del lanzamiento de los dos títulos. Aun no se han confirmado los métodos que seguirán para dar las claves, si será mediante selección aleatoria, a los primeros que lleguen o a quienes tengan el juego reservado -que sería lo más correcto-.

Nosotros suponemos que a lo largo de esta semana o la próxima, se confirmará si la versión de muestra será lanzada también en la eShop del resto de continentes, así que estaremos atentos para daros la noticia. Por el momento, recordad que las dos versiones de lo nuevo de ‘Pokemon’ estará disponible el 28 de Noviembre.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario