Ni siquiera Link, quien tantas aventuras ha recorrido a lo largo de toda su vida para salvar a la princesa Zelda es capaz de librarse de los DLC de pago que controlan a la gran mayoría de videojuegos hoy en día. Pero es lo que hay, no se puede competir con ello y es nuestro pan de cada día, así que allá vamos.

Aún no se ha confirmado todo el contenido del llamado ‘Pack Master Quest‘, pero sí sabemos que contendrá dos trajes adicionales, un nuevo mapa, un escenario y… ¡Epona! Por si alguien no lo sabe, aunque es raro eso, Epona es el fiel corcel compañero de Link y será incluido en este primer contenido adicional como arma. Tendrá formas de atacar a los enemigos y derribarlos mientras nuestro protagonista cabalga tranquilamente por el escenario, es por eso que Eiji Aonuma, máximo responsable de la franquicia ‘The Legend of Zelda’ ha decidido catalogarlo como arma, y no como otra cosa.

El resto del DLC será revelado muy pronto según sus responsables, pero por ahora podemos deciros con certeza que estará disponible en la eShop de pago, como la gran mayoría.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario