Después de las duras críticas recibidas en su anterior entrega, Bandai Namco vuelve a mojarse apostando por el mismo estilo de juego a mapa abierto y nos trae ‘Dragon Ball: Xenoverse‘ que estará disponible para todas las sobremesa excepto WiiU con la extraña novedad de ser lanzado también para PC mediante Steam. Un dato que sin duda dará una alegría al público jugón que prefiere no tener consola y apostar por una computadora de gran potencia como muchos.

En éste título jugaremos a lo largo de toda la historia de Dragon Ball, desde la saga Saiyan hasta la saga Bu, pasando por Freezer y los androides. Algo muy normal en todas las entregas anteriores, pero habrá una novedad respecto a ellas y es que el protagonista lo crearemos nosotros. Lo que estáis leyendo; se acabó el jugar constantemente con Goku, Vegeta y Gohan, en ‘Dragon Ball: Xenoverse’ debemos crear nuestro propio personaje seleccionando raza, peso, atuendo… Y completaremos la historia con él.

Aún no se han dado más detalles al respecto de las habilidades, sobre si podremos seleccionar nuestros movimientos, ataques de ki y demás contenido del set de movimientos. Lo que sí tenemos claro es que seguiremos con ojo de halcón para posibles incorporaciones y añadidos a éste título.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario