Para algunos, Final Fantasy XV o más conocido anteriormente como Versus XIII era el nuevo The Last Guardian, un título del que no se había hablado más que un par de veces y sacado algunas imágenes; hasta que la compañía nipona sacó un extenso vídeo gameplay en el E3 de 2013, donde volvió a subir el hype del público jugón hasta unos niveles imposibles. Desde entonces, poco más se ha vuelto a saber de las aventuras de Noctis y compañía. Hasta ayer.

Square Enix volvió a cogernos por sorpresa a todos, anunciando que habrá una demo jugable de Final Fantasy XV que, aunque es bastante lejana en cuanto a fecha, se hace de agradecer la confirmación. El problema es que sólo estará disponible para la nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, lo que es una pena para los usuarios que aún no se han podido hacer con una de las dos.

La demostración, llamada Episode Duscae llegará junto al lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD que será el 30 de Marzo de 2015, fecha que nos lleva a pensar que Final Fantasy XV podrá ser lanzado al mercado a finales de ese mismo año.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario